martes, noviembre 27, 2007

Estilo Ismael*



Dicen que Aristóteles afirmaba que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. Este es el punto de partida del nuevo disco de Ismael Serrano: hace referencia "a la necesidad de estar despierto y la nececisidad de soñar despierto", explica el cantautor.

'Sueños de un hombre despierto'contiene 13 cortes que Ismael ha grabado junto a una pequeña banda, en un intento de que suene acústico, cercano, espontáneo. Además, el disco incluye la impagable colaboración de la celébre cantante argentina Mercerdes Sosa para el tema 'Zamba del emigrante'.

'Casandra' es el primer single extraído del ábum, del cual el solista ha comentado: "Casandra recibió el don de la adivinación de los dioses pero también la maldición de que nadie creería en sus augurios [...] La opinión pública que salió a la calle a condenar la guerra padece la misma suerte que el mito griego". El tema intenta rendir homenaje a los Beatles, en un "arreglo inspirado" de su éxito 'Penny Lane'.

En la sección de conciertos de la web oficial de Ismael Serrano figuran ya las primeras fechas de su nueva gira, que comenzará el próximo 20 de octubre en Donosti. La entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona y Valencia ya están agotadas. El artista ha declarado que la puesta en escena será "muy teatral", intentando mantener un "diálogo vivo" con el público.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdada que buenisimo el blog! Me gusta mucho Ismael, aunque hace poco más de un año que lo escucho!
Un besotes enorme, seguimos en contacto...
Les dejo mi mail: lacensurada77@hotmail.es
Mi nombre es Marie y soy de Santa Rosa, La Pampa, Argentina!

Anónimo dijo...

Hola, tal vez paresca raro pero mi nombre es Pablo y soy creo uno de los pocos Hombres que veo,que le ancanta Serrano. Es un cantautor increible, trato de imitarlo con mi guitarra y me pongo feliz cuando le llego a los tobillos!!.Gracias por tanta musica. Alli estaré el 17 de mayo en el Gran Rex en primera fila para verte con mi novia (que me aguanta mis delirios de fans adolecente!!).